Verano

Verano

A través de pinceladas gruesas, distintos azules y utilizando la perspectiva picada de la composición, la artista está en la constante búsqueda de recrear la esencia de un momento íntimo.
La pieza pertenece a la "Serie 23" creada entre 2015 y 2016 en el cual retrata la vida cotidiana adolescente a partir de fotografías tomadas con el celular y una cámara digital.
En la obra de la artista, se puede apreciar una textura grave en las pinceladas y una suave y contrastada armonía cromática. En sus piezas, el azul es un remitente del tiempo y espacio. Su principal inspiración es la reflexión entorno a la experiencia del instante, particularmente de detalles cotidianos que remiten a la intimidad.





Categoría

Pintura

Estilo

Impresionismo

Color

Azul

Tema

People

Técnica

Oil

Tamaño

Orientación

Vertical

Ubicación de la Obra

México

Medidas

110 x 80 cm

En existencia

Only 1 left

USD1,800.00

Información del Artista

Artista

Andrea Juárez
A través de pinceladas gruesas, distintos azules y utilizando la perspectiva picada de la composición, la artista está en la constante búsqueda de recrear la esencia de un momento íntimo. La pieza pertenece a la "Serie 23" creada entre 2015 y 2016 en el cual retrata la vida cotidiana adolescente a partir de fotografías tomadas con el celular y una cámara digital. En la obra de la artista, se puede apreciar una textura grave en las pinceladas y una suave y contrastada armonía cromática. En sus piezas, el azul es un remitente del tiempo y espacio. Su principal inspiración es la reflexión entorno a la experiencia del instante, particularmente de detalles cotidianos que remiten a la intimidad.
Carga...